onsdag 22 oktober 2014

Los submarionos dizque “rusos” en Suecia: “las FF.AA. suecas no tienen propias pistas”




Aquí esta la “prueba Reina”


Suda el Comandante en jefe sueco, dice que no tienen propias pistas del submarino ruso. Culpa a la opinión pública sueca por sus “pruebas” entregadas a los militares ingenuos.


Los medios que tanto han confiado en "la pista del submarino ruso" de las FFAA sueca, ahora deben ser los mayores derrotados en el espectáculo anno 2014 por que ahora confiesa: "La defensa  mintió sobre la foto".

En las redes sociales humillan a nuestros pobres marinos y fuerzas especiales que hasta ahora no han logrado pescar un solo. . . submarino. Y menos ruso.


¡Cómo nos sentimos seguros, nosotros los suecos con un rey con esos cojones que cuando se trata, saca su rifle del siglo 18 para defender su pueblo! ¡Que se cuidan todas las mujeres pelirojas!


Hasta el Rey, Carlos el 16, el que fue reprobado en el bachillerato, les está dando una aporte a los uniformados con su rifle de su viveviveviceabuelo del Siglo 18, Carlos el XII, que perdió la guerra contra los rusos en Poltava, Ucrania el 28 de junio de 1709. Desde esa fecha repetidamente nos toca a soportar el grito; ¡¡¡¡“Viene el Ruso”!!!!



Una de las “pruebas”. . .

Hasta el presidente de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong-nam sigue On-Line intensamente la cacería de brujas, perdón, la cacería de rusos en el archipiélago de Estocolmo.



Dick Emanuelsson

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

Obs! Endast bloggmedlemmar kan kommentera.